Celebrities

Brad Pitt y Jennifer Aniston: Todos los detalles de su nuevo reencuentro

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán para trabajar juntos  15 años después de su separación. El matrimonio era uno de los preferidos de Hollywood hasta que decidieron separarse en 2005. Actualmente Pitt está volviendo a pasar por el trance de su divorcio con su segunda mujer Angelina Jolie.

Ahora, Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a reunirse para participar juntos en la lectura de guión de la comedia de los 80 ‘Fast times at Ridgemont High’, que se celebrará de forma virtual el próximo 21 de agosto. En este proyecto también participaran muchos otros actores famosos como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, o Sean Penn. Este último fue el protagonista de la comedia dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Esta será la primera vez que el Brad Pitt y su ex mujer trabajarán juntos desde su divorcio, pero no la primera que comparten pantalla. En 2001, cuando ya estaban casados, el actor de ‘Troya’ participó en uno de los episodios de ‘Friends’, la serie que catapultó a Aniston a la fama. Pitt interpretaba a un ex compañero de instituto de Rachel, el personaje de Jennifer Aniston.

En unos días volverán a colaborar, esta vez de manera virtual por culpa de la pandemia, en la lectura de guión a través de Facebook Live y Tiktok. Será ahí cuando sean desvelados los personajes que interpretará la ex pareja de actores y el resto de estrellas que participan en el proyecto. Todo esto se descubrirá el próximo 21 de agosto a las 8 de la tarde.

Los fans del intérprete de ‘Ocean’s 11’ están emocionados por este nuevo reencuentro. Pitt está pasando por una época difícil en lo personal, pues el divorcio con Angelina Jolie parecen no acaba nunca y aunque la ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, el juicio se ha complicado y no se sabe cuándo finalizarán los trámites.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias