Televisión

Blas Cantó reconoce que un Auryn “le dejó un brazo anestesiado” de un golpe

Blas Cantó ha contado esta peculiar anécdota

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó ha sido el último invitado en ‘La Resistencia’ este jueves 28 de mayo y ha hablado de todo con David BroncanoEl cantante dijo tantas cosas que afirmó quedarse “a gusto”. Mientras, el presentador comentaba que, entre broma y broma, la verdad asoma. Algo que el propio Blas afirmó.

En la entrevista hablaron de ‘Auryn’ el grupo del que formó parte durante años. El cantante aseguró que en la ‘boy band’ “realmente había de todo, Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas”. Y cuando Broncano le preguntó si había habido “hostias” en algún momento, él asintió: “Hay movidas y hay que ayudarse y lo pasas mal. Al principio hubo hostias y me la llevé yo. Peleas de chiquillos, teníamos 18 años, pero uno me dejó el brazo anestesiado por cuestiones artísticas”, contó.

Broncano quiso saber qué tipo de cuestiones fue las que llevaron a recibir ese gesto: “Que si uno quiere cantar una parte u otra…éramos unos niños”, respondió Blas Cantó.

Otro de los temas que hablaron fue sobre el dinero. El murciano aseguró que “después de la hipoteca y renta de este año y no poder trabajar, no tengo tanto”. Además, añadió que alguno de sus ex compañeros de la banda le debía dinero: “Cuando Auryn empezó yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía”, confesaba.

Sin embargo, lo que más rabia le daba era lo siguiente: “Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto”.

Broncano, perplejo ante lo que acababa de decir el artista, no supo qué decir y Blas Cantó concluyó con lo siguiente: “Pero me quedo con que, gracias a eso, pudimos empezar un proyecto que duró 7 años”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias