Música

Blas Cantó no podrá cantar ‘Universo’ en ‘Eurovisión 2021’

Blas Cantó tendrá que cambiar de canción para 'Eurovisión 2020'

Blas Cantó
Blas Cantó

Después de la dura, pero lógica decisión de cancelar el festival de ‘Eurovisión 2020’ que tendría lugar el próximo mes de mayor en la ciudad en Rottedam, Países Bajos, la organización del certamen europeo ha emitido un nuevo comunicado en el que ha anunciado que las canciones seleccionadas para ser interpretadas en el festival que tendría lugar este año, no podrán ser interpretadas en ‘Eurovisión 2021’, por lo tanto, Blas Cantó no podrá interpretar ‘Universo’.

Esta decisión se ha tomado en base a las reglas de la competición, que solo permite que los artistas presenten canciones inéditas y que no hayan sido estrenadas, por lo tanto, Blas Cantó tendrá que escoger una nueva canción para el próximo festival de ‘Eurovisión 2021’, y ‘Universo’, pasará a formar parte de la nueva música del artista.

«Con ello en mente, la dirección del Festival de Eurovisión ha decidido que de acuerdo con las reglas del propio concurso, las canciones de este año no serán elegibles para competir cuando el festival regrese en 2021. A su elección, los países participantes podrán decidir que artista(s) quieren enviar en 2021, si el mismo de este año o un nuevo candidato» dice el comunicado oficial que ha emitido la organización del festival en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que una nueva canción, es una nueva oportunidad, esta noticia ha entristecido a los fans de Blas Cantó que esperaban con ilusión poder ver la actuación del artista interpretando ‘Universo’ en el escenario del certamen.

Cabe recordar, que Blas ya se encontraba preparando la escenografía final de su actuación en ‘Eurovisión 2020’, y ‘Universo’ había gustado mucho al público, sumando más de 2 millones y medio de reproducciones desde su estreno. Pero, todo pasa por algo, y seguro que vendrá una canción aún mejor. Todos confiamos en Blas Cantó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias