Música

BLACKPINK: Rosé sorprende con su versión de este éxito de Alicia Keys

Rosé (BLACKPINK)
Rosé (BLACKPINK)

Una vez más, Rosé ha vuelto a sorprender a sus fans. La integrante de BLACKPINK sigue trabajando en sus proyectos en solitario, tras el lanzamiento de temas como ‘On the Ground’ o ‘Gone’, mientras trabaja en los proyectos conjuntos del grupo.

Por si fuera poco, la artista también ha grabado una serie de acústicos, en los que ha versionado algunas de las canciones de la historia del pop que más le han marcado. Hace tan solo unas semanas, compartió un vídeo en el que aparecía en la playa interpretando la canción ‘The only exception’ del grupo Paramore, con el que una vez más conquistó a sus fans.

La artista ha seguido compartiendo vídeos con éxitos de los 2000, entre ellos ‘Lucky’ de Jason Mraz, un vídeo que ya se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans y que en menos de dos semanas ya acumula más de 7 millones de reproducciones en Youtube. Y ahora, ha vuelto a sorprenderles al publicar una cover ni más ni menos que de Alicia Keys.

En esta ocasión, la artista se ha atrevido a versionar una de las canciones más reconocidas de Alicia Keys, ‘If Ain’t got you’, con la que la artista neoyorkina consiguió llegar al número uno en todo el mundo.

Se trata de una canción muy especial para Rosé, que le acompaña desde hace muchos años y que siempre se encuentra en sus listas de reproducción. En alguna ocasión ha publicado algún vídeo interpretando alguna estrofa, y desde entonces sus fans le pedían que la publicase entera.

Dicho y hecho, la artista se ha animado y el resultado no puede ser más espectacular. La integrante de BLACKPINK le da un toque único a la canción, que no ha podido gustar más a sus fans. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias