Bizarrap y Morad sorprenden con el estreno de ‘BZRP Music Sessions #47’
Bizarrap es uno de los productores de moda. La realidad es que no deja de colaborar con grandes que artistas. En sus últimos lanzamientos ha conseguido millones de visualizaciones a través de esos sonidos únicos que solo él sabe lograr. Tras sus sesiones con Ptazeta y Anuel AA, llega Morad. El cantante español, con ascendencia marroquí, es el primer africano que pisa el estudio del productor.
El argentino ha querido trabajar con los sonidos que representan «al chico de la calle», como así se hace llamar, ‘Mec de la Rue’ en francés. Junto al afro-trap, tenemos esos sintetizadores que hacen que sea una experiencia exclusiva. Los tintes de rap francés también se dejan ver en un tema donde se presenta la nueva era del MDLR y, de esta manera, se aprecia ese estilo que tanto está triunfando ahora en nuestro país.
Ambos son ya dos grandes referentes del panorama musical. Bizarrap lleva más tiempo, por lo que esto le ha hecho sumar experiencia y grandes triunfos en su corta carrera. Ha colaborado con artistas de la talla de Nathy Peluso, Nicky Jam, Nicki Nicole, Duki, MHD, Don Patricio o Kinder Malo. Así, podemos apreciar como ya también acuden al estudio artistas europeos y seguramente no sean los únicos, esto es tan solo el principio.
Sin embargo, Morad no se queda atrás. El artista ha ido creciendo en la industria de forma rápida, llegando a ser la voz más representativa del barrio. El marroquí empezó grabando sus canciones en notas de voz de WhatsApp y ahora ya ha estado en el estudio del productor más famoso del momento. Temas como ‘M.D.L.R.’, ‘Motorola’ o ‘Yo No Voy’ alcanzan más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.
Siendo el primero en hacer este estilo en nuestro país, Morad ya está inspirando a varios jóvenes artistas, y es que no solo lo escuchan dentro de nuestro país, ¡también fuera de él!. La canción ya alcanza más de los dos millones de reproducciones y seguirá incrementándose. Por si fuera poco, no tardará en aparecer en diversas playlists como así lo hacen la mayoría de las canciones producidas por Bizarrap que salen a la luz.