Música

Birdy confirma varias paradas en España en su nueva gira internacional

Birdy.
Birdy.

El regreso de Birdy a los escenarios ya es una realidad. A través de sus redes sociales, la artista ha anunciado una nueva y esperada gira internacional, en la que para alegría de sus fans españoles, esta vez será una gira con varias paradas en España.

Hasta la fecha, Birdy ha dado luz verde a diecinueve conciertos que, tendrá dos paradas en nuestro país. Dos conciertos muy esperados por todos sus fans, donde la artista británica sorprenderá a sus fans una vez más, con sus grandes éxitos y nuevos lanzamientos musicales.

En palabras de la propia artista: «Estoy tan emocionada de finalmente estar en la carretera otra vez en marzo y abril y cantar con todos vosotros, ha pasado tanto tiempo…», expresó muy emocionada a través de sus redes sociales.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, la artista también ha anunciado que va a regalar dos entradas a sus fans. «Voy a regalar dos entradas para ti y un amigo para cualquiera de mis shows. Para entrar necesitas radicarte en uno de los lugares donde estoy tocando en el tour», expresó.

En cuanto a su álbum, Birdy asegurar estar orgullosa y señala que es un disco que refleja que «Estaban pasando muchas cosas, fue una gran producción. Este álbum se siente muy personal: he crecido mucho en los últimos cinco años y he experimentado cosas nuevas que han dado forma a mi comprensión del mundo, pero también de lo que soy como artista. Este álbum significa mucho para mí, quiero protegerlo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias