Celebrities

Billie Eilish ha sorprendido al lanzar su propia marca de ropa

Billie Eilish sorprende con esta línea de ropa

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish es una de las artistas más jóvenes y exitosas del mundo. Con apenas 18 años, la estadounidense saltó a la fama para demostrarnos que no todo estaba dicho en el mundo de la música. Su talento y su forma de ver la vida quedan reflejados en cada uno de sus temas haciendo de estos rasgos el verdadero éxito y esencia de la cantante.

Su particular forma de ver la vida y estilo han ido más allá de las canciones. Gracias al cariño de los miles de seguidores que la siguen en cada uno de sus proyectos, la artista ha logrado abrirse emocionalmente relatando algún que otro episodio del pasado. Aparte de su voz, a Billie Eilish la caracteriza el estilo con el que se viste.

View this post on Instagram

born blue

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Billie Eilish suele llevar ropa holgada, llamativa y cómoda en cada una de sus apariciones. Tan solo se ha despojado de esas vestiduras para hacer una sonada reivindicación a favor de la mujer en la que reclamaba una mejor y mayor valoración de la sociedad hacia artistas como ella, de las que se tiene más en cuenta su figura que su talento.

Ahora, también conocemos el motivo que va unido a su estilo. Al parecer algunas de sus anteriores parejas criticaron su figura a tal punto de que la propia cantante llegara a rechazar su propio aspecto físico. La joven padece una dismorfia corporal que le hace tener una imagen irreal de sí misma y ha sabido asumir este problema con naturalidad.

La artista, lejos de venirse abajo, ha creado su propia imagen y un nuevo estilo dentro de la moda, cada vez más imitado por los miles y los miles de jóvenes que admiran a la cantante. Esta se ha convertido en una de las razones por las cuales Billie Eilish se ha lanzado al mundo del diseño, creando una línea de ropa bajo su sello que refleja a la perfección la esencia de la estadounidense. Dichas prendas las podrás encontrar en ‘Uniqlo’ y ya puedes hacerte con ellas si no quieres quedarte sin ninguna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias