Música

Beyoncé publica ‘Be Alive’, tras un año de parón musical

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé ha vuelto por todo lo alto para lanzar la nueva canción que interpreta, ‘Be Alive’. Dicho tema forma parte de la banda sonora de la película ‘King Richard’, una película biográfica sobre las hermanas Williams que pronto llegará a las carteleras. Ha vuelto a recordar al público con su voz por qué tiene el apodo de ‘Queen B’.

Es una canción que al empezar tiene un ritmo suave, pero que en seguida la artista estadounidense saca a relucir su potente chorro de voz con el que ha conseguido ya casi el millón de visualizaciones en YouTube, a pesar de no tener videoclip, solo un lyric video con imágenes de la película. “Se siente tan bien estar vivo”, es el mensaje principal de la canción que transmite la fuerza y superación para llegar a situarse en el objetivo marcado y con el orgullo a las espaldas de su familia.

‘King Richard’ se estrenará el próximo 19 de noviembre en los cines, estará protagonizada por Will Smith que hará del padre de Serena y Venus Williams. Cabe destacar que tendrá el papel de tener un “impulso implacable y una visión sin complejos para cambiar el juego», puesto que es «fundamental para criar a dos de los atletas más extraordinariamente dotados de todos los tiempos, que terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre”, según las declaraciones que han dejado Warner Bros.

Para la reina del R&B no es la primera vez que aparece en la banda sonora oficial de una película, ya lo hizo para el live action de ‘El Rey León’. Con dichas apariciones reafirma sus raíces y podría estar dando pistas de lo que está por venir, ya que su álbum está a punto de ver la luz. «Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte de alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”, ha confesado Beyoncé ante la tardanza de su nuevo trabajo. No hay fecha confirmada, pero el público lo espera ya con ansias y nosotros también tenemos muchas ganas de escucharlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias