HappyFM
Redes Sociales

Beret reconoce que se ha enganchado a la serie ‘Élite’, de Netflix

Beret se ha enganchado a la nueva temporada de 'Élite'

El coronavirus ha obligado a todos los españoles a buscar nuevas formas de entretenimiento mientras dure el Estado de Alarma, que decreta que no se puede salir a la calle a no ser que se trate de 8 supuestos, entre los que se encuentran ir a comprar comida o ir a trabajar. Por este motivo, en las redes sociales cada día vemos como la imaginación de las personas cuando están encerradas no tiene límites, y cada día se inventan nuevas formas de entretenimiento. Aunque algunos, como Beret, son más clásicos y prefieren disfrutar el amplio catálogo de Netflix.

El artista sevillano ha confesado a ‘Los 40’, que casi no puede volver a España ya que se encontraba en Latinoamérica cuando todo empezó: “Justo cuando empezó todo esto estaba de vuelta de Latinoamérica, que llevaba como 15 días fuera. Dio la casualidad, te lo juro. Llegué a Sevilla y pasó todo esto. Por lo tanto, tenía unas ganas de descansar increíbles y el mundo me ha escuchado”.

Vivimos como en una adrenalina constante en la que estamos constantemente visitando sitios, el mes pasado, estuvimos 10 o 12 días en 6 países diferentes. Eran viajes, concierto, conocer la ciudad, un no parar. Y llego y me encuentro con esto y parecía Black Mirror, era surrealista” ha confesado Beret, que como tantas personas, tiene la sensación de estar viviendo una situación irreal, de ficción.

Como el resto de españoles, está obligado a permanecer sola y ha encontrado nuevas formas de entretenimiento para mantener la cabeza ocupada: “pero me he dado cuenta de que, a mí, como me digas hacer algo cuadriculado y tal, como que mi cuerpo dice que no. Sí intento hacer algo de ejercicio, tengo un jardín y lo estoy intentando”.

Además, se ha enganchado a varias series de Netflix y estas son las que recomienda a sus seguidores: “La que más me gusta es Black Mirror y me ha dado por ver ahora Élite, que es una de las que menos me imaginaba, ahora, estar viendo, no por nada. Me he obcecado con la serie”.