Música

Belinda: ¿Por qué no termina de salir a la luz su álbum?

¿Por qué no sale el álbum de Belinda?

Belinda
Belinda y su álbum, toda una incógnita

Belinda siempre ha sido un referente en el pop latino. La cantante mexicana ha formado parte de las vidas de los miles de seguidores que siguen a la joven. A pesar de realizar alguna que otra colaboración musical la cantante lleva siete años sin lanzar ningún álbum y el rumor de que podría haberse filtrado un nuevo single de la cantante ha hecho saltar las alarmas. 

Al parecer se trata de una canción del año 2017, época en la cual la cantante tenía una relación sentimental con el ilusionista Criss Angel y por el cual podría haberse visto frustrado el estreno de la canción. Se trataba de un tema pop junto a Zyon & Lennox con influencias electrónicas de uno de los mayores referentes del momento, Steve Aoki. ‘Báilalo’ era el nombre del single que a juzgar por su nombre no nos cabe duda de que habría llegado cargado de éxito. 

View this post on Instagram

Vype never felt so good 🌬 #ePodishere @govypemx

A post shared by Beli (@belindapop) on

Tal y como comenzábamos comentando Criss Angel podría ser uno de los principales motivos por el cual la canción no vio la luz. Al parecer la ex pareja de Belinda filtró el ‘making off’ antes de que saliera el vídeo provocando así que finalmente no llegara a estrenarse.  

Aunque no podamos disfrutar de ningún tema nuevo de Belinda sí que lo podemos hacer con otros proyectos en los que se encuentra inmersa. Hace poco la cantante mexicana nos contaba lo emocionada que estaba al cumplir uno de sus sueños. Belinda se encuentra inmersa en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ en el que a través del papel de María, la cantante nos recuerda que su pasión por la música hoy tiene más fuerza que nunca.  

Además, forma parte del equipo de ‘La voz’ en México como una de las juezas de la edición en la que aporta su punto de vista musical además de apoyar a los integrantes de su equipo con los consejos que han forjado su carrera en la música.  

Aunque de momento no podamos escuchar ningún álbum nuevo, lo que si tenemos claro es que ya sea en un proyecto o en otro no queremos perder de vista a Belinda ¡nunca! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias