Televisión

Belén Esteban reconoce que está decepcionada con Olga Moreno

La colaboradora ha vuelto a tirar de sinceridad

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban, colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, ha vuelto a tirar de esa sinceridad que le caracteriza, dejando claro que no puede más. Tanto es así que la tertuliana ha confesado que se siente realmente decepcionada con su gran amiga, Olga Moreno. Parece que muchas cuestiones no le terminan de cuadrar, por lo que lo está pasando realmente mal.

“Es un tema del que he evitado hablar porque no me gusta”, reconoció Belén Esteban ante sus compañeros, respecto a los últimos movimientos de la mujer de Antonio David Flores en ‘Supervivientes 2021’. ¡Pero no solamente eso! Sino también tras las diversas pruebas emitidas por Rocío Carrasco en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

El pasado sábado 15 de mayo, el programa de ‘Sábado Deluxe’ fue testigo de estas palabras de Belén Esteban: “Estoy muy sorprendida con los comentarios de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Yo pensaba que no iba a hablar”. Así pues, la de Paracuellos de Jarama verbalizó, de una vez por todas, aquello que le ha quemado por dentro desde que comenzó la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado.

En ningún momento Belén ha ocultado esa amistad que tiene con la mujer de Antonio David Flores, pero también reconoce que “la verdad solo tiene un camino”. Por ese mismo motivo, afirma que se siente profundamente decepcionada por todo lo que está sucediendo en las últimas semanas.

“Me ha sorprendido. Yo tengo que ser sincera, a mí lo que cuenta Olga en el ‘Deluxe’ me lo cuenta antes. Antonio David me ha mentido en varias cosas, pero Olga me ha contado siempre eso”, explicó Belén a los espectadores de ‘Sábado Deluxe’. Ahora que Rocío Carrasco ha aportado pruebas, su forma de ver la historia ha cambiado y, por tanto, tiene muchos sentimientos encontrados.

“¿Sabes lo que pasa? Que si me preguntas ‘te crees a Rocío Carrasco’… Yo es que me la creo”, continuó diciendo Belén Esteban, siendo consciente de que su relación con Olga Moreno ha cambiado para siempre. Debemos tener en cuenta que la tertuliana fue la primera en dar atrás en su opinión sobre la protagonista de la docuserie, retractándose de sus palabras. En todo momento creyó a Antonio David Flores, pero ahora quiere dejar atrás esa etapa de una vez por todas. Al fin y al cabo, como dijo Rocío Carrasco, se siente “cómplice” de ese dolor y ese sufrimiento que ha callado durante más de 20 años.

Belén Esteban en Sábado Deluxe

Lo último en HappyFM

Últimas noticias