Televisión

Belén Esteban habla tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Belén Esteban habla en 'Sálvame' sobre la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas

Belén Esteban
Belén Esteban

Desde que se hizo pública la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no se habla de otra cosa. Y es que tras once años juntos y dos hijos en común, la pareja ha decidido poner fin a su relación. Ahora, Belén Esteban ha asegurado en el plató de ‘Sálvame’ que “van a salir muchas cosas”; dejando caer que es posible que en un futuro, no tan lejano, varias mujeres pueden salir a hablar públicamente del asunto.

Esta bomba viene justo después de que su compañero, Kiko Matamotos, anunciará hace unos días que existen unos audios en los que el futbolista asume toda la culpa de esta ruptura y reconoce que se estaba separando de la periodista.

El pasado lunes, la tertuliana daba esta noticia en el plató de Telecinco pero asegura que no quiere entrar en más detalles por el cariño y admiración que siente hacia Sara Carbonero. Pero minutos después ha dado una serie de declaraciones que han sido muy comentadas en las redes sociales.

“Sara no es tonta. Creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura”, confesaba en directo Belén Esteban, sin especificar si se trataba de un presagio o verdaderamente es conocedora de dicha información.

Pero la tertuliana no ha sido la única que ha querido pronunciarse acerca de este sonado divorcio. Kiko Matamoros también ha querido aportar su grano de arena en el programa y ha querido hacer pública la existencia de unas fotografías de Iker Casillas que podrían cambiar la imagen que tenemos todos del ex futbolista.

También ha hablado sobre la existencia de otras personas en la vida del deportista. “Antes de conocerse ellos ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando”, asegura el ex representante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias