Celebrities

Belén Esteban: Este enemigo podría participar en ‘Supervivientes 2020’

Este enemigo de Belén Esteban podría participar en 'Supervivientes 2020'

Belén Esteban: Este enemigo podría participar en ‘Supervivientes 2020’
Este enemigo de Belén Esteban podría participar en Supervivientes 2020

Belén Esteban brilló con luz propia en 2019 y eso es más que evidente. Por fin pudo cumplir uno de los grandes deseos de su vida: Casarse con Miguel, su gran amor. No solamente lo consiguió sino que fue protagonista de una de las ceremonias más emotivas de los últimos tiempos.

Lejos de que todo quede ahí, la de Paracuellos también se ha convertido en protagonista de diversos temas de actualidad. Entre ellos, el que tiene que ver con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Es evidente que siente devoción por Rocío Flores y, conociendo la historia, la defiende a capa y espada.

¡Pero hay más! Belén Esteban se vio implicada en un caso que ha dado la vuelta al mundo: ‘Caso Cantora’. El presunto autor de este hecho, en el que una persona se hacía pasar por una modelo rusa para ligar con famosos, se llama Isma. Él era uno de los mejores amigos de Andrea Janeiro, hija de la colaboradora de ‘Sálvame’. Es entonces cuando la ex de Jesulín de Ubrique quiso zanjar, desde un primer instante, este tema.

A pesar de todo, es un hecho que este joven pasó a estar en la lista negra e imaginaria de Belén Esteban. Ella aclaró, punto por punto, la relación que había con él en el PASADO. Y aclaró este tiempo cronológico, ya que no quiere saber nada más de él por ciertas actitudes que no le gustaron en absoluto.

Ahora bien, puede ser que toda esta pesadilla no haya acabado para Belén Esteban. ¿La razón? En principio, Isma podría haber fichado como próximo concursante de ‘Supervivientes 2020’. De esta manera y desde Honduras, se volvería a reabrir el ‘Caso Cantora’ y todo lo que eso conlleva.

El controvertido amigo de celebrities como Oriana Marzoli o Alejandra Rubio, en principio, ha firmado un precontrato con el equipo de ‘Supervivientes 2020’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Así pues, conviviría con otros celebrities como son Hugo Sierra y Rocío Flores, entre otros. Lo que es un hecho es que, de confirmarse, Belén Esteban será uno de los centros de atención en cuanto a críticas hacia Isma, eso sí, centrándose únicamente en su concurso en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias