Redes Sociales

Belén Esteban emociona con este mensaje dedicado a “las mujeres de su vida”

Belén Esteban publica un mensaje dedicado a las mujeres de su vida

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha querido lanzar un mensaje muy emotivo, aprovechando el Día de la Mujer. La colaboradora de ‘Sálvame’, siempre ha dicho que su madre es una fiel seguidora del programa, y por ello, el primer mensaje se lo ha dedicado a ella.

Más tarde, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha lanzado un mensaje a su hija, Andrea. A Belén Esteban se le cae la baba con su hija, quien ya se ha convertido en todo una mujer de la que no puede estar más orgullosa y de la que aprende cada día.

«Yo tengo una niña de 21 años y alucino con ella y con lo que quiere en la vida, lo que quiere ser. Tiene claro lo que es el feminismo, tiene claro las explicaciones que te da, y desde pequeña. Yo, cuando ella habla, me quedo muy impactada, porque con esa edad no tenía todo tan, tan claro», explicó la colaboradora.

“Yo es que tengo fe ciega en las niñas de hoy», le ha respondido Carlota Corredera, después de escuchar el mensaje que le había dedicado a su hija en directo. “Yo también” le ha respondido Belén Esteban, con los ojos brillantes por la emoción del momento.

Aunque sin duda, el mensaje más especial de todos se lo ha dedicado a su madre: «A nuestra generación y a las generaciones como las de mi madre y mi abuela, GRACIAS. Gracias por cuidar de vuestros hijos, por trabajar, por llevar una casa y por todo. MAMÁ, gracias por todo lo que me has enseñado, lo que has hecho, eres un referente para mí», expresó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias