Televisión

Belén Esteban ha dejado plantado a ‘GH VIP’ y lo ha hecho por este curioso motivo

¿Por qué Belén Esteban ha dejado plantado a 'GH VIP'?

Belén Esteban ha dejado plantado a ‘GH VIP’ y lo ha hecho por este curioso motivo
Belén Esteban ha dejado plantado a GH VIP

Belén Esteban casi nunca falta a su trabajo y se nos ha hecho muy raro no verla este domingo en ‘El Debate de GH VIP’ como colaboradora que es. Mientras Jordi González se ocupaba de los escándalos relacionados con Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco, la princesa del pueblo tenían unos asuntos más importantes que atender.

Este plantón de Belén hacia el reality está más que justificado ya que era un gran motivo de peso para dejar a un lado a sus compañeros. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido al festival de música benéfico para la lucha contra el SIDA organizado en la sala Kapital de Madrid.

Muy concienciada con esta enfermedad, Esteban se ha mostrado "encantada" de poder poner voz a la situación con un precioso evento al que ha llegado acompañada de toda su familia: "Hoy tenía que estar en el Debate pero lo he pedido para estar aquí", reconocía a la prensa allí citada. Una vez allí, se ha reunido con otras caras conocidas como Lydia Lozano, Natalia Verbeke o Fran Perea.

La madrileña ha admitido que le queda un sueño por cumplir y que ojalá se haga realidad en este próximo 2020. Este no es otro que poder convertirse en mamá junto a su marido Miguel: "A mi me encantaría tener una niña. Ojalá sea pronto", reconocía a la vez que comentaba que, en cambio, su marido prefería niño.

Belén Esteban ha aprovechado este momento para mandar un mensaje muy directo a su archienemigo Toño Sanchís, quien según ella "morirá matando" pero es algo a lo que no da importancia porque confía en la justicia: "Estoy segura de que el año que viene tendré la casa". Aunque tiene que pensar en qué hará con ella cuando esté en sus manos, lo más probable es que la venda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias