Celebrities

Belén Esteban, ante el avance de la pandemia, toma una drástica decisión

Belén no ha dudado en tomar esta decisión

Belén Esteban
Belén Esteban

En poco menos de dos meses se va a cumplir un año desde el día que nuestras vidas cambiaron drásticamente. Dimos la bienvenida a las mascarillas, al gel hidroalcohólico y a la distancia de seguridad, de la misma forma que tuvimos que despedirnos de los abrazos, las reuniones y las fiestas. Es triste, que a día de hoy y en plena tercera ola de la Covid-19, siga habiendo entre nosotros irresponsables que no cumplan las medidas de seguridad. Y es precisamente esto lo que ha sobrepasado a Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha comunicado a su casi millón de seguidores que denunciará públicamente todo aquello que se salga de la legalidad y considere irresponsable. “Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales. Vergüenza os tendría que dar” ha asegurado, la colaboradora de ‘Sálvame’, a través de historias de Instagram. Una publicación que ha querido acompañar con un gif de una mascarilla que pone “úsame” junto a otro de una casa en el que se puede leer: “stay home” (quédate en casa).

Storie de Belén Esteban

Posteriormente, la de Paracuellos publicó en sus redes sociales varios videos en los que se plasmaban un grupo bastante grande de jóvenes que estaban “disfrutando” de una fiesta. Ni mascarillas, ni distancia, ni respeto. “¿Nadie hace nada para parar esto?. Pues yo no aguanto a borrachos hoy eh…” publicaba la madrileña.

Fiesta ilegal

Por si fuera poco, Belén Esteban quiso enviar un mensaje a todas aquellas personas que se pasan por alto todas las restricciones. “Basta ya de fiestas ilegales. Está muriendo mucha gente. Nos lo podemos tomar ya en serio”, escribía tajante en Instagram. Y es que recordemos que la colaboradora mantiene una relación con un conductor de ambulancias que vive de primera mano todo el caos que está provocando la pandemia. Por lo que hay que ser respetuosos, de una vez por todas. Ya habrá tiempo de poder besarse, abrazarse, salir de fiesta y visitar a seres queridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias