Redes sociales

Belén Esteban arrasa en Tik Tok con estos vídeos junto a su marido Miguel

Ver vídeo

Belén Esteban, el pasado mes de octubre, decidió abrirse una cuenta en la plataforma Tik Tok. ¡Y fue una auténtica revolución! La reconocida colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido ir un paso más en esa faceta de influencer para crearse un perfil en esta red social, como han hecho otros compañeros como Laura Fa.

Desde entonces, Belén Esteban no deja de sorprendernos con cada publicación. En algunos de ellos cuenta con la compañía de su marido, Miguel Marcos. Siempre sabe cómo sorprender a sus fans y éstos, a su vez, suelen responder siempre muy bien al contenido de la de Paracuellos de Jarama. ¡Desde luego que los vídeos no tienen desperdicio!

@beelenesteban♬ sonido original – Belén Esteban

Después de estar un tiempo alejada de Tik Tok, Belén Esteban ha regresado con unos cuantos vídeos más. En uno de ellos podemos verla en ‘Sálvame’ junto a compañeros como Paz Padilla, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés o Kiko Hernández. En otro vídeo, aparece ella sola bailando una de sus canciones favoritas de la artista Rosalía. ¡Nos fascina verla tan feliz!

Ahora bien, uno de los vídeos con los que más está triunfando tiene como protagonista a su marido Miguel Marcos. Hacía semanas que no publicaba nada junto a él en esta red social, por lo que por fin ha hecho caso a las súplicas de sus seguidores. En esta ocasión, Belén Esteban y Miguel han querido atreverse a seguir una de las tendencias que está arrasando en la red social. Y, como era de esperar, ¡han vuelto a triunfar en cuanto a visualizaciones se refiere!

@beelenesteban♬ sonido original – Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel, un amor de verdad

La pareja se conoció en 2014, de una manera de lo más casual: La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que ser trasladada al hospital por una subida de azúcar. Miguel, en ese momento, se encontraba conduciendo la ambulancia. El flechazo fue instantáneo y, desde ese preciso momento, no se han separado ni un segundo.

Después de disfrutar durante años de su noviazgo, la boda llegó en 2019. Fueron unos días realmente felices para la pareja puesto que tuvieron la oportunidad de celebrar su amor con los suyos. En numerosas ocasiones han dejado claro que les queda un sueño por cumplir: Ser padres. Hasta que llegue ese bebé, están dispuestos a disfrutar al máximo de la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias