Televisión

Belén Esteban advierte a Rosa Benito tras este duro gesto en redes sociales

Belén Esteban ha respondido duramente a Rosa Benito

Belén Esteban advierte a Rosa Benito tras este duro gesto en redes sociales
Belén Esteban ha respondido a Rosa Benito con contundencia

Rosa Benito decidió abandonar ‘Sálvame’ por ciertos problemas que comenzaba a tener con sus compañeros. No se sentía del todo a gusto con el resto de sus compañeros. Ahora, después de mucho tiempo, parece que todo había quedado en el pasado pero hemos descubierto que no es de todo así.

El fuego que parecía estar apagado, se ha descontrolado como nunca. ¿La razón? Belén Esteban ha sido directamente señalada por la última provocación que ha realizado la cuñada de Rocío Jurado. Por ese mismo motivo, la de Paracuellos del Jarama ha querido responder desde el plató de ‘Sálvame’. ¡Lo ha hecho con contundencia!

El que se dio cuenta de este mensaje fue, indudablemente, Kiko Hernández. Su fino olfato para estas cosas jamás fallará. Por ese mismo motivo, puso rápidamente en conocimiento de los hechos a su querida amiga Belén Esteban. Se trataba de una gran “pulla” dedicada a la ex pareja de Jesulín de Ubrique.

Pero ahora bien, ¿qué ha hecho exactamente Rosa Benito? Muy fácil. Dar “me gusta” a un gran número de comentarios críticos, dirigidos íntegramente contra Belén Esteban. Todo comenzó porque hace unos cuantos días, en ‘Sálvame’ decidieron ironizar una vez más con Rosario Mohedano y su última actuación realizada hasta la fecha.

Sabemos que eso hace que la ganadora de ‘Supervivientes 2011’ no pueda evitar estallar. Y lo ha hecho, ¡y de la peor manera! Eso sí, en cuanto lo ha sabido, Belén Esteban ha decidido pararle los pies muy rápidamente. Mirando a cámara, se dirigió a su ex compañera de ‘Sálvame’.

Muy seria, la ganadora de ‘GH VIP 3’ prometió “no dar ni media” a Rosa Benito. Lejos de que todo quede ahí, añadió lo siguiente: “Me conoces bien, pero me ha dolido lo que has hecho”. Está claro que Belén Esteban tiene la conciencia tranquila porque “todo el mundo sabe lo mucho que te he defendido en este programa”, confesó la de San Blas.

Eso sí, cree que lo que le ha podido molestar a Rosa Benito es este comentario: “¡Ni que fuera Beyoncé!”. Una afirmación sin mera importancia pero que podría haber dolido mucho a la cuñada de Rocío Jurado. A pesar de todo, Belén Esteban quiso zanjar el tema con unas palabras muy contundentes:

“Rosa, sabes que te quiero pero también quiero a mis directores. En el fondo te tengo cariño, pero te recomiendo una cosa: Que medites. Y no me vuelvas a saludar en maquillaje”. ¿Acabará esta guerra alguna vez?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias