Música

Becky G rectifica ¿y no publicará su colaboración con Omar Montes?

Becky G ha decidido recular

Becky G
Becky G

Cansados de no tener noticias nuevas sobre el tema conjunto entre Becky G y Omar Montes, muchos usuarios de Twitter han decidido lanzar preguntas sobre la colaboración directamente a la cantante. Para suerte de algunos, Becky por fin ha respondido con un tweet que, a pesar de su corta duración en la red, ha tenido una gran repercusión.

El tema conjunto que se había anunciado hace tiempo parece que finalmente no verá la luz según declaraba la intérprete de ‘Sin Pijama’ en su cuenta de Twitter. Cuando uno de sus seguidores le preguntó a cerca de la publicación de la canción, la artista respondía contundente que no sacaría algo que no está en línea con sus ideales.

“Grabo. Se hacen las canciones. Pero incluso después de hacerse una canción, si después algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así se simple”, este era el mensaje que la estadounidense dejó en un Tweet de la red social antes de que decidiera borrarlo poco después. Aunque, por supuesto, tratándose de una celebridad de su trascendencia, muchos pudieron leerlo a tiempo, e incluso, contestarlo.

Las primeras especulaciones sobre la decisión de Becky surgieron con su publicación. Todo apunta a que actuaciones o presuntos gestos machistas de Omar Montes han sido los motivos por los que la artista no se encontraba en sintonía con el cantante de Pan Bendito.

Aunque, por otra parte, descoloca el hecho de que la reguetonera si haya compartido temas con otros cantantes como Maluma, Anuel AA, De La Guetto o Farruko, cuyas letras tampoco se encuentran entre las más feministas del panorama musical, e incluso hayan tenido que enfrentar denuncias por agresión. Lo cierto, por ahora, es que el tema conjunto no llegará a publicarse, y parece que la artista tiene un buen motivo “ideológico” para decidir omitir en su repertorio una colaboración tan interesante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias