Bea Retamal se pronuncia sobre el paso de Adara Molinero por ‘Supervivientes 2023’
No es ningún secreto la relación tan tensa que existe entre Bea Retamal y Adara Molinero. Se conocieron cuando ambas eran concursantes de Gran Hermano, meses en los que se dieron cuenta de que no congeniaban. Y años después, siguen en el mismo punto.
Cabe destacar que durante su paso por el reality de Telecinco, Bea comenzó un romance con Rodri Fuertes, con quien años después fue Adara la que comenzó una relación, algo que propició que la tensión entre ellas aumentase.
Y ahora que la final de Supervivientes 2023 se acerca, con Adara como finalista, Bea se ha pronunciado en Outdoor sobre la trayectoria de la madrileña en el reality más extremo de Telecinco, realizando una valoración que no ha sido demasiado positiva.
«Esta chica no me da ni pena ni gloria. Nunca fue mi enemiga. Yo sentía que en ese reality nos llevábamos muy bien y cuando yo empecé con Rodri todo se trastocó», comienza explicando Bea sobre su relación actual con Adara Molinero.
Además, ha expresado que Adara “no está cuerda, como yo, y eso me gusta”, y en cuanto a la participación de la madrileña en Supervivientes, se ha sincerado, revelando que: “me ha aburrido un poco porque me hacía un poco de falta Adara. Tan sutil, tan modosita…”.
No obstante, Bea Retamal también ha puesto en valor que Adara “ha pescado, ha hecho tareas…”, y ha señalado que: «ha aguantado, es merecedora de estar en la final. Yo aguanté 15 días. Entonces bueno, se merece estar”, ha comentado.
En cuanto a que va a pasar cuando se termine Supervivientes 2023 y Adara regrese a la realidad, Bea parece que tiene claro que es lo que va a ocurrir: “Con la contención que tiene que tener, ahora va a reventar por todos los lados”, ha sido su dura predicción.
Temas:
- Adara Molinero
- Supervivientes