Música

Barbara Pravi (Francia, ‘Eurovisión 2021’) lanza su esperado trabajo discográfico

Barbara Pravi
Barbara Pravi
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Barbara Pravi brilló con luz propia durante su participación en ‘Eurovisión 2021’. La joven tuvo la oportunidad de representar a Francia en el certamen que se celebró en Róterdam. En el Ahoy interpretó ‘Voilà’, su canción, con la que logró emocionar a todo el planeta. Tanto es así que consiguió la segunda posición en el concurso, tras la victoria de Måneskin con ‘Zitti e Buoni’.

Después de esta magnífica aventura, Barbara Pravi continúa dando pasos en la industria musical. Recientemente sorprendió con el lanzamiento de uno de los álbumes más esperados. Se titula nada más y nada menos que ‘On n’enferme pas les oiseaux’. ¡Y está siendo todo un éxito a nivel mundial!

Este trabajo discográfico está compuesto por un total de once canciones, entre las que se incluye ‘Voilà’. Por supuesto, tampoco podían faltar ‘L’homme et l’oiseau’ y ‘Le jour se lève’ que ya tuvimos el placer de conocer. Lo más bonito de todo es que los vídeos musicales de estas tres canciones forman una pequeña historia que, poco a poco, la artista va desvelando. De esta manera, daba paso a lo que iba a ser su nuevo álbum.

Todas y cada una de las canciones que encontramos en este álbum están interpretadas en francés. Por si fuera poco, cabe destacar que están inspiradas en el género de la chanson y la fariété. Por lo tanto estamos, sin lugar a dudas, ante un álbum absolutamente autobiográfico. En todos los sentidos.

Es una manera más que perfecta para que Barbara Pravi pudiese expresar ese sentimiento de libertad y esa magia que tantísimo le caracterizan. Lo más importante de todo es que ha sabido reflejarlo a la perfección en este nuevo álbum. Una de las grandes sorpresas en este esperado proyecto lo encontramos en ‘Saute’.

Uno de los puntos fuertes de esta canción lo encontramos en el mismo vídeo musical, donde refleja esa amabilidad y ese profundo amor que ha recibido por parte del público durante todo este tiempo. Recientemente, a través de su perfil de Instagram, Barbara Pravi escribió lo siguiente: “Gracias por darme la oportunidad de hacer lo único que me impulsa a vivir: Escribir para cantaros mis historias”. Además, añadió: “Hay trabajo, esfuerzo, miedo, felicidad infinita, encuentros decisivos, amistades y tanta luz que elegir en esto… que parece imposible”. ¡Qué bonito viaje!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Pravi (@babpravi)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias