Celebrities

Bad Bunny: emotivo gesto con una fan, superviviente de la matanza de Uvalde

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Bad Bunny se ha vuelto a convertir en tendencia, pero esta vez no por uno de sus sencillos musicales. El artista de origen puertorriqueño se ha convertido, indiscutiblemente, en uno de los cantantes más escuchados e influyentes de todo el mundo. Pero, detrás de su faceta como artista, muy pocos son los que han tenido la oportunidad de conocer a Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real.

Esta experiencia la vivió recientemente una joven fan que acudió a ver al intérprete de Me porto Bonito a su show en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, en Estados Unidos. En dicho lugar, se produjo hace unos meses una cruel matanza en la escuela primaria Robb Elementary, en Uvalde, siendo asesinados 19 niños y dos maestras. Por ello, el artista quiso reunirse en el backstage con Mayah Zamora, una niña de 11 años que logró sobrevivir al tiroteo.

La pequeña fue dada de alta recientemente tras haber tenido que someterse a más de 20 cirugías por los múltiples impactos de bala que había recibido en diversas partes del cuerpo. Una pequeña sobreviviente que Bad Bunny no dudó ni un segundo en conocer, teniendo un gesto tan bonito con ella y su familia que ha provocado que su nombre sea alabado en redes sociales.

Y es que, el joven de 28 años no solo le regaló a la pequeña una camiseta con su firma y una fotografía juntos, sino que le dio una importante ayuda económica para que tanto ella como su familia se puedan mudar a otra parte de la ciudad. Bad Bunny ha colaborado con la organización fundada por el jugador de béisbol Carlos A. Correa, poniendo la cantidad de dinero que faltaba para que consiguiesen un nuevo hogar.

bad bunny

El objetivo del artista es que la pequeña y sus familiares no tengan que volver a vivir una situación tan terrible como la vivida y que puedan hacerlo sintiéndose seguros, sin miedo. Pues, cabe señalar que dicho hogar anterior estaba muy cerca de la casa en la que vivía el autor de la matanza.

«Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un brillante futuro», han comunicado desde la fundación. Sin lugar a duda, un gesto muy bonito por parte del cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias