HappyFM
Música

Bad Bunny se convierte en protagonista del All Star de la NBA pero no como esperabas

Bad Bunny se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más importantes del género urbano. Ha sido espectacular ver cómo, en todo momento, ha logrado ir de menos a más. Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso ser uno de los referentes para las nuevas generaciones.

Recientemente hemos podido verle en uno de los eventos más esperados para los verdaderos amantes del baloncesto. Bad Bunny no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de esta cita tan sumamente esperada. Pero no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

¿Por qué? Nos explicamos. Bad Bunny ha formado parte del encuentro de la NBA para celebridades. Algo así como un All Star donde las propias estrellas son las protagonistas, formando parte activamente del juego que tiene lugar en la cancha de baloncesto.

Antes de que comenzara el juego de manera oficial, Bad Bunny aseguró que su objetivo era sumar cuatro puntos y, al menos, tres asistencias. Pero todo eso quedó en un sueño puesto que se quedó a medio camino de alcanzar ese objetivo que se había marcado previamente.

No es la primera vez que vemos a Bad Bunny jugar al baloncesto. Bueno, intentarlo digamos. En 2016 participó en algo así como un Reggaeton All Star. En un vídeo publicado por un usuario en Twitter vemos la forma en la que trata de encestar, cómo realiza las asistencias y la poca reacción que tiene en las jugadas.

Es evidente que Bad Bunny tiene un don para la música pero no para el baloncesto. Ha sido objeto de burla para un gran número de personas en redes sociales. Lo mejor de todo es que él es consciente de eso, mostrando su grandísimo humor en su perfil de Instagram. ¡Es lo más importante!