Celebrities

Bad Bunny, aplaudido por esta reivindicación en ‘Jimmy Fallon’

La reivindicación de Bad Bunny en el programa de Jimmy Fallon

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny visitó este jueves uno de los programas más importantes de Estados Unidos, ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. El puertorriqueño acudió al exitoso late night de la cadena NBC para promocionar y anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Yo hago lo que me da la gana’ que a partir de este mismo sábado estará disponible en todas las plataformas digitales.

La entrevista del artista fue muy aplaudida en las redes sociales, debido a que cuando terminó de hablar con Jimmy Fallon, salió un momento del plató y volvió a aparecer finalmente con un look diferente del que llevaba en la entrevista.

El puertorriqueño se subió al escenario con una falda negra y una chaqueta de color rosa, que escondía una camiseta con un mensaje tan reivindicativo como aplaudido: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.

El artista realizó este gesto para protestar contra el asesinato de Neulisa Luciano Ruiz, la mujer transexual más conocida como Alexa, que fue hallada muerta de un disparo el pasado lunes en el municipio de Toa Baja de Puerto Rico.

Unas horas antes, Alexa había sido denunciada ante la policía debido a un desencuentro que tuvo en los baños de un restaurante de comida rápida, después de que otras personas se quejasen de que había entrado en el servicio de mujeres del local siendo un hombre.

Unas horas más tarde, la policía recibió un aviso de la aparición de un cadáver, que describieron como “un hombre vestido de mujer”. Después de comprobar que se trataba de Alexa, las autoridades comenzaron la investigación, haciendo incapie en que fue increpada y amenazada por dos hombres antes de recibir el disparo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias