Música

Ava Max será telonera de Maroon 5 en Estados Unidos

Avan Max
Avan Max

Después de un año complicado debido a la pandemia del Coronavirus, el 2021 es sin duda el año de Maroon 5. El grupo liderado por Adam Levine acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Jordi’, un disco muy esperado tras los 4 años de diferencia desde la publicación de su anterior disco.

Un regreso tan esperado, tenía que tener una gira a la altura, y así será. Maroon 5 regresa a la música por todo lo alto y ya prepara su nueva gira por Estados Unidos, para presentar las canciones incluidas en el disco ‘Jordi’, así como también para interpretar algunas de las canciones más representativas de su carrera.

Aunque cuentan con millones de fans repartidos por todo el mundo, debido a la crisis sanitaria actual, de momento Maroon 5 solo ha anunciado una gira por EE.UU. Y en ella, contarán con una invitada muy especial: Ava Max.

Fueron los propios integrantes del grupo los que anunciaron que Ava Max y Blackbear estarán presentes en su gira. Dos teloneros de lujo, que darán paso al grupo en cada uno de los conciertos que realicen durante la gira por EE.UU.

¡Estamos encantados de anunciar que @avamax se unirá a nosotros y @bear en nuestros cuatro espectáculos en estadios este verano!” escribió el grupo en un comunicado a través de las redes sociales de la banda.

Por su parte, Ava Max no ha podido contener la emoción de ser la telonera de uno de los grupos referencia a nivel mundial, y así ha compartido la noticia en sus redes sociales:

“Estoy muy emocionadA de anunciar finalmente que abriré para @ maroon5 en Chicago, Hershey, Boston y Los Ángeles” escribió la artista estadounidense. Una gira que sin ninguna duda, estará llena de sorpresas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias