Ava Max, entre las artistas que cierran el cartel de ‘Mad Cool 2023’
Ava Max comparte todos los detalles sobre ‘Diamonds & dancefloors’, su nuevo disco
Ava Max sorprende con ‘Dancing’s Done’ como nuevo adelanto de su álbum
Ava Max no decepciona con ‘Million Dollar Baby’, su nuevo tema
La cuenta atrás para el Mad Cool 2023 ha comenzado. Esta semana se han conocido las últimas confirmaciones del festival de este año, entre ellas, Ava Max, que se une al gran cartel de artista que inundarán de talento el festival de este año.
De esta forma, el Mad Cool 2023 cierra cartel con 49 incorporaciones nuevas, entre ellos artistas de la talla de The Offspring, Janelle Monáe, Mumford & Sons, Primal Scream, Ava Max, Morgan, Kevin Morby, Kurt Vile & The Violators, King Princess, Kaleo, Spoon, que se unen a los artistas confirmados anteriormente.
«El sold out conseguido en su segunda edición (135.000 personas) ha convertido a Mad Cool en un festival de éxito que no solo pretende crecer dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas próximamente», explican desde la organización del festival.
De esta forma, un año más, Mad Cool se convierte en un referente musical y cultural tanto para Madrid como para España, atrayendo a público nacional e internacional, siendo uno de los festivales más reconocidos del momento gracias a su apuesta y mix entre distintas propuestas.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
La agencia de la ONU para la energía atómica confirma la destrucción de la base nuclear iraní de Fordow
-
Iturralde rabia como nunca tras el despido de Medina Cantalejo: «Nos quitan la independencia a los árbitros»
-
Trump ya subió los aranceles a este producto español que llevan todas las pizzas de EEUU
-
España femenino – Japón: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
-
El alcalde de Cartaya pide «mandar a su país» a los inmigrantes ilegales tras un nuevo apuñalamiento