Televisión

Aurah Ruiz desvela detalles de su reencuentro con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha querido desvelar todos los detalles

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se ha convertido, indudablemente, en dos de los grandes protagonistas de la actualidad. Ella decidió entrar en ‘La casa fuerte’ en pleno conflicto personal por unos rumores de infidelidad del futbolista con su amiga Rocío Amar. Algo que, después de todo, parece que ha quedado en el pasado.

Al menos hasta que Aurah Ruiz salga de ‘La casa fuerte’ y vea las nuevas informaciones que han salido a la luz. Por el momento, la canaria ha podido salir momentáneamente del concurso por unas horas, para viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria. ¿La razón? Tenía que asistir a un juicio por una demanda que, casualmente, Jesé Rodríguez puso contra ella hace dos años por acoso.

Finalmente, Aurah ha sido condenada a nueve días de trabajos sociales. Sandra Barneda preguntó a la concursante qué tal había salido todo: “Es lo mejor que me podía haber pasado”, desveló la protagonista. Por si fuera poco, terminó contando todo lo que dio de sí el reencuentro con el futbolista. Es más, ha reconocido que han podido abrazarse y besarse. ¡Están en su mejor momento!

“Por parte de él, quería retirar todos los cargos. No se ha podido hacer así. Estábamos con las mascarillas, pero lo conozco y me conoce, hablamos con las miradas”, confesó Aurah Ruiz a Sandra Barneda. ¡Pero hay más! La influencer desveló que Jesé Rodríguez la abrazó justo al salir del juicio, asegurándole que la quiere y la extraña.

“Me dijo que no quería que me fuese pero respetaba que tenía que volver”, expresaba Aurah Ruiz. Por si fuera poco, añadió lo siguiente: “Y que estará fuera cuando yo salga, en Madrid. Si le pido que vaya al plató, ¡va!”, desveló con un brillo muy especial en sus ojos. Es evidente que está realmente feliz con esta relación.

Esa conversación que tuvieron los canarios en el juzgado dio para mucho. Ella pudo saber cómo se encuentra él tras el despido del PSG e, incluso, ha confirmado que Jesé ha tomado medidas legales contra Rocío Amar. Por lo tanto, después de todo, queda muy claro que tanto Jesé Rodríguez como Aurah Ruiz están dispuestos a todo para hacer que su relación funcione.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias