Televisión

Auba Estela (‘La Voz’): “El mejor consejo que me han dado es que la música hay que disfrutarla”

Auba Estela, concursante de 'La Voz', nos confiesa cuál es el mejor consejo que ha recibido

Auba Estela (‘La Voz’): “El mejor consejo que me han dado es que la música hay que disfrutarla”
Hablamos con Auba Estela, concursante de 'La Voz'

Auba Estela Murillo ha sido una de las voces más especiales de esta edición de ‘La Voz’. Creó una escena íntima y dulce cuando se presentó en las audiciones a ciegas con el tema ‘Con las ganas’ de Zahara. Enamoró a todos los coaches, aunque ella se decidió por Pablo López.

Parece que su decisión fue acertada ya que ha podido llegar en su equipo hasta las puertas de la final, siendo solo derrotada por Andrés Martín, que se convirtió en finalista y después en ganador de ‘La Voz’.

Como decimos, solo Andrés pudo con tanta dulzura, ya que fue derrotando a sus contrincantes programa a programa.

En Happy FM hemos podido hablar con ella y nos ha confesado que está muy feliz de haber podido vivir esta experiencia nueva que tantas cosas bonitas le ha regalado. Además, lejos de lamentarse por no haber podido vivir el concurso hasta su última entrega, ha dicho que tiene muchas ganas de sacar música, “quiero pensar ya de cara al futuro”.

Auba ha tenido una relación muy especial con su coach, y según nos ha contado, el consejo que se guarda para siempre de parte de Pablo López es que “la música hay que disfrutarla”. Y hemos visto que lo sigue a rajatabla.

Su actuación favorita de ‘La Voz’ es la que realizó en los Asaltos; “Aunque tú no lo sepas”. Y hemos de confesar que la nuestra también… ¡qué mágico!

El resultado que obtiene en el escenario no viene en vano, viene detrás de mucha exigencia; “me castigo mucho, cuando me bajo del escenario siempre pienso que he actuado mal”, nos decía.

Desde aquí, ya estamos esperando a que salga todo lo que Auba tiene por regalarnos y deseamos que eso sea pronto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias