Celebrities

Ashley Judd impacta al mostrar las cicatrices tras romperse la pierna en cuatro partes

Se fracturó la pierna por cuatro partes

Ashley Judd
Ashley Judd

El pasado mes de febrero, Ashley Judd sufrió un aparatoso accidente mientras caminaba por la jungla de la República Democrática del Congo, en el que acabó con la pierna fracturada por cuatro partes. Ahora esta actriz de 53 años se encuentra inmersa en un doloroso proceso y largo proceso de rehabilitación.

El pasado domingo, Ashley quiso compartir en sus redes sociales en qué punto del proceso se encuentra. Y aunque asegura que su rodilla va mejorando poco a poco y las cuatro fracturas están sanando como se esperaba, el daño nervioso aún tardará más tiempo en curarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una serie de imágenes y vídeos en los que muestra el estado actual de sus cicatrices, provocadas por el accidente y por las múltiples cirugías a las que ha tenido que someterse. Además ha querido escribir un largo texto explicando cómo está viviendo esta traumática experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Judd (@ashley_judd)

“‘Está bien si te caes y pierdes la chispa. Solo asegúrate de que cuando vuelvas a levantarte, te levantes como todo el maldito fuego’. C. Werden Me estoy levantando”, reflexionaba al inicio del mensaje; para a continuación recordar uno de los mejores momentos de todo el proceso, cuando por fin pudo descansar. “Recuerdo cuando comencé a dormir toda la noche. Recuerdo cuando volví a tener sueños (ambos tipos)”, comenta muy emocionada.

Después de mucho dolor y trabajo, Ashley Judd cuenta muy emocionada su progreso. “Casi puedo llegar a mi rodilla como ves en una imagen. Mis pies pueden descansar casi paralelos. La rodilla avanza, las cuatro fracturas se están curando. La lesión del nervio peroneo me llevará al menos un año”, cuenta con muchas ganas de seguir mejorando.

A pesar de este accidente y de todos los meses de sufrimiento, la estrella de Hollywood está cada vez más cerca de su total recuperación. “Cuando llegue junio, caminaré con un aparato ortopédico y un bastón”, asegura muy entusiasmada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias