Música

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller en el primer concierto del ‘Sweetener World Tour’

Ariana Grande rinde homenaje a su fallecido exnovio, Mac Miller.

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller en el primer concierto del ‘Sweetener World Tour’
Ariana Grande en pleno concierto

Ariana Grande comenzó su cuarta gira musical ‘Sweetener World Tour’ el 18 de marzo de 2019 con motivo de promocionar sus últimos dos álbumes por todo lo alto: ‘Sweetener’ (2018) y ‘Thank U, Next’ (2019). Un gran show inundado de luces y efectos escénicos, con un escenario futurista y los mayores temazos de la cantante.

La cantante es conocida por realizar homenajes a través de su música: ya lo hizo con su show ‘One Love Manchester’, un concierto benéfico organizado con el fin de recaudar fondos para los familiares de las víctimas del Atentado de Manchester de 2017, aunque este más que un homenaje fue toda una acción de solidaridad. Por cierto, su nueva gira incluirá un espectáculo “especial” en su cita en Manchester.

Pues bien, en su primer show del ‘Sweetener World Tour’, Ariana dedicó un pequeño homenaje a su fallecido exnovio Mac Miller. La cantante planeó un hilo de temas musicales para que sonaran de forma previa al comienzo del show, como es habitual en los conciertos para amenizar la espera. Entre las canciones elegidas, figuraban algunas de las últimas que el rapero estrenó antes de que falleciese.

Además, Ariana Grande avisó a sus fans las ausencias de temas como ‘Ghostin’ o ‘Imagine’ en el setlist de la gira, pues las compuso pensando en Mac Miller y, según declaraba, se rompería en pleno directo si las interpretara. Se puede entender como homenaje también la letra de su canción ‘Thank U, Next’, que sí que interpretó en directo.

View this post on Instagram

but i be like

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Esta canción dedica bonitas palabras a todos y cada uno de sus ex y lo que estos han aportado de bueno a su vida. Entre ellos, obviamente, figura Miller. Dice así: “Ojalá pudiera decirle gracias a Malcom / porque él era un ángel”.

Mac Miller falleció en septiembre de 2018 tras sufrir una sobredosis, y tenía 26 años. Tras su muerte, la cantante Ariana Grande le dedicó un emotivo y desconsolado texto en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias