Ariana Grande publica y borra un misterioso comunicado
¿Por qué Ariana Grande borró un comunicado?

Últimamente Ariana Grande no hace más que preocupar a los fans; desde que empezó a dejar de publicar adelantos en sus canciones porque le causaba ansiedad las teorías que circulaban por las redes, hasta la confesión de que la relación con el que fue su prometido Pete Davidson no fue más que una distracción, la cantante se ha mostrado menos enérgica de lo normal en el escenario de su último concierto y eso ha hecho sonar las alarmas.
Ariana Grande se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, y es conocida por darlo todo en el escenario. Pero hay veces que la vida te supera y ni los gritos de los fans pueden ayudarte a superar el momento duro que estés pasando.
Estos últimos años el esfuerzo mental de la cantante ha sido devastador para ella, sobretodo por culpa del atentado de Manchester y la muerte de Mac Miller; hay días que te encuentras mejor, pero hay oros malos en los que el recuerdo te pasa factura. Y eso fue precisamente lo que sucedió en el concierto de St Louis, cuando en medio de la actuación Ariana Grande rompió a llorar en el escenario.
Evidentemente, los fans comenzaron a preocuparse por la salud mental de la cantante, quien siempre ha sido un ejemplo de fortaleza emocional. Al poco de terminar el concierto la cantante publicó un mensaje en Instagram, pero lo borró a los pocos minutos. No sirvió de mucho, porque los fans no tardaron de publicar capturas de pantalla.
La cantante pide disculpas a los fans pero explica que “La vida cuando estás de gira es salvaje. La vida en general es salvaje”. Ariana se siente agradecida a los fans que vienen a verla para disfrutar de su música y pasarlo bien, pero les recuerda que ella no es un robot; también tiene sentimientos: “Estoy realmente agradecida por el océano de cariño que tengo a mi alrededor cada día y por toda la gente que viene a mis conciertos cada noche para transmitirme su buena energía… Esta gira está siendo un sueño hecho realidad. No importa lo duro que a veces sea o cuántos sentimientos me están gritando desde mi cabeza pidiendo que les haga caso y que los procese de alguna manera. Prometo no abandonar lo que ya he empezado… Últimamente siento todo muy intensamente y me comprometí a hacer esta gira cuando todavía estaba asimilando mucho de lo que me había pasado. Así que sí, a veces lloro un montón. Gracias por aceptar que soy humana”.
Temas:
- Ariana Grande