Música

Ariana Grande endurece las medidas de seguridad de sus conciertos

Ariana Grande, tras lo sucedido en Manchester, endurece las medidas de seguridad

Ariana Grande endurece las medidas de seguridad de sus conciertos
Ariana Grande, comprometida con la seguridad
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ariana Grande está en uno de los momentos más espectaculares de su vida, no cabe la más mínima duda. Recientemente nos sorprendió con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, siendo el segundo que sale a la luz en menos de seis meses. Pocos artistas a lo largo de la historia han conseguido hacer algo así.

Pero Ariana Grande sí lo ha hecho. Ya era hora de que tuviera buenas noticias tras una época bastante mala. Desde la muerte de su ex pareja Mac Miller hasta el atentado sufrido en uno de sus conciertos en la ciudad británica de Manchester. Han sido un cúmulo de cuestiones que han hecho más fuerte a la artista.

Lo que sí que es cierto es que no quiere volver a pasar por algo similar. De esta manera, Ariana Grande ha querido comunicar a través de Instagram a todos y cada uno de sus fans que las medidas de seguridad establecidas para sus shows han cambiado radicalmente, existiendo una actualización verdaderamente considerable.

Ver esta publicación en Instagram

ruuuuule the wooooorld @2chainz

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 28 Feb, 2019 a las 10:21 PST

“Estimados amigos que acudirán al próximo tour. Muy pronto enviaremos correos electrónicos para informar, entre otras cosas, que deberán llevar sus cosas en una bolsa transparente. La seguridad va a ser muy precisa. No habrá problemas pero lo más seguro es que sea muy estricta”, comentó la propia Ariana Grande.

“Son unas bolsas muy baratas y simples. Es indispensable que los tengáis con anticipación puesto que eso ayudará a que las cosas salgan tan bien como sea posible. Así que si ves esto en tus correos electrónicos… ¡No lo ignores! Mi equipo lo apreciará mucho”, continuó explicando la cantante de ‘Thank U, Next’ a sus seguidores.

Pero, ¿de qué tamaño debe ser la bolsa transparente? Ariana Grande ha confesado que sí que tendrá uno determinado, pero que toda esa información vendrá incluida en el correo electrónico que les llegará próximamente. Es espectacular ver cómo la artista estadounidense ha estado y estará siempre muy implicada en cada uno de sus shows. ¡Un gran acierto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias