Música

Ariana Grande consigue romper una nueva marca del Guinness World Records

Ariana Grande bate un nuevo récord

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande sigue superándose a sí misma, y todo apunta a que este 2021 estará lleno de grandes proyectos y sorpresas para sus fans. De esta manera, la artista estadounidense ya se encuentra preparando su completa agenda profesional, ya que no piensa parar hasta 2022. De momento, se sabe que habrá estreno de nuevos videoclips, así como nuevas canciones e incluso conciertos.

Los nuevos proyectos de Ariana Grande han generado una gran expectación en las redes sociales, y es que no cabe duda de que la artista se encuentra en uno de lo mejores momentos profesionales de su carrera.

Recientemente, Ariana Grande fue notificada por la página oficial de los Guinness World Records, de que había alcanzado una nueva meta, un récord que confirma que estamos ante una de las artistas más importantes de las últimas décadas.

Guinness World Records informó a través de su web oficial, de que la artista Ariana Grande acaba de alcanzar un nuevo hito: tener la mayor cantidad de canciones, que han debutado directamente como número 1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard.

La artista estadounidense ya tiene cinco en la prestigiosa lista Hot 100. Se trata del récord número 20 en su carrera como cantante, y uno de los más importantes, pues la artista hasta ahora no había entrado en el Guinness World Records.

Un importante logro profesional, que se une a todos los récords conseguidos anteriormente por la intérprete de ‘7 rings’, que en los últimos años ha visto como su carrera como artista ha subido como la espuma. No cabe duda de que Ariana Grande se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias