Redes Sociales

Anuel AA lanza este contundente mensaje ¿a Enrique Iglesias?

Anuel AA lanza un mensaje a Enrique Iglesias

Anuel AA lanza este contundente mensaje ¿a Enrique Iglesias?
Anuel AA

Hace unos días, Anuel AA lanzó un nuevo tema llamado ‘Keii’. Una canción en la que habla de varios artistas, reconociendo que gracias a ellos, el estilo urbano latino ha conseguido un gran reconocimiento en el mundo entero. Y el artista puertorriqueño continúa haciendo eso mismo, nombrando a más artistas.

Mientras continúa haciendo promoción de su nueva canción, Anuel AA se ha acordado de otro artista del mismo género musical: Enrique Iglesias, quien fue uno de los pioneros en darle una oportunidad a este ritmo musical y en cruzar el charco al apostar por el género urbano.

Enrique Iglesias desde muy joven tuvo claro que quería seguir el camino de su padre, Julio Iglesias y dedicarse a la música, sin embargo, el siguió su propio estilo y terminó convirtiéndose en uno de los grandes exponentes del género musical latino, con éxitos del verano como ‘Bailando’ o ‘El perdón’.

Anuel AA se ha acordado del artista español y ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que dice “Un saludo a Enrique Iglesias, mi amigo. Ya tú no eres más lindo, papi”, un vídeo que termina con el artista puertorriqueño cantando un fragmento del estribillo de su nueva canción ‘Keii’.

Un vídeo que los seguidores de ambos artistas se han tomado con mucho humor, ya que es una manera de Anuel AA de decirle a Enrique Iglesias que ha llegado para quitarle la corona.

Anuel AA se ha propuesto quedarse con ese título, ya lo dijo el otro día en su cuenta de Instagram: “Con TODO el respeto del mundo (YANKEE, DON OMAR Y TEGO) eran los mejores artistas del reggaeton pero con el tiempo YANKEE demostró ser el líder del género urbano!!!!!!!! Yo no quiero ser como YANKEE PERO mi meta es seguirle los pasos y un día poder ser el líder del movimiento urbano!!!!!!!! Yo soy el mejor REGGAETONERO Y TRAPERO VIVO!!!!!!!! EL TIEMPO ME VA DAR LA RAZÓN!!!!!!!”

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias