Celebrities

Antonio Orozco habla por primera vez de su nueva hija

Antonio Orozco.
Antonio Orozco.

Antonio Orozco está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Hace menos de dos semanas, el artista anunció a través de sus redes sociales que había sido padre de una niña, llamada Antonella, que llegó al mundo a finales del 2021.

Esta noticia pilló por sorpresa a todo el mundo, debido a que el artista nunca había hablado de ello, ni en televisión ni en sus últimas entrevistas. No obstante, Antonio Orozco, que ya es padre de un niño, no dudó en compartir con sus seguidores la feliz noticia cuando la pequeña ya había nacido.

El pasado domingo, el artista acudió al programa de La Sexta ‘La Roca’, presentado por Nuria Roca, y haciendo una excepción, habló con la presentadora sobre su hija: «Yo no he hablado de este tema nunca, pero en algún momento creí que había que hacerlo y sencillamente me gustó comunicarlo así. Fue bonito», explicó.

«Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita», dijo el artista sobre la pequeña, a la que considera una autentica bendición.

El artista además, reconoció que su hija es muy buena y que se porta muy bien, aunque bromeó asegurando que les deja dormir muy bien por las noches.

En cuanto a las dudas que le surgen a diario como a cualquier padre, Antonio Orozco explicó que: «De momento, ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones», expresó el artista entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias