Música

Antonio José comparte un pequeño fragmento de una nueva canción de desamor

Antonio José sorprende con este fragmento musical

Antonio José
Antonio José

Antonio José no ha pasado por un buen momento. La situación complicada que estamos viviendo creó un revuelo de emociones, sensaciones y vivencias en el cantante, pero dicen que después de la tormenta llega la calma. El artista ha mostrado, a través de unos versos, que podría estar preparando nueva música después del bache emocional que ha vivido.

El cantante cordobés publicó hace un par de semanas en su cuenta de Instagram una imagen en la que se abría en canal a todos sus seguidores. “Han sido tiempos difíciles y complicados para mi y seguro que vendrán más, pero aquí estaré yo conmigo, conmigo y yo. Ahora me siento fuerte de poder deciros que han ocurrido mil cosas y no precisamente buenas…”, escribía Antonio José para explicar a sus fans por el momento que estaba pasando.

Después de mucho tiempo tengo la fuerza de poder contaros de que no han sido tiempos fáciles para mi y que una vez más ha sido la música la que volvió a salvarme…”, confesó el artista. La música ha hecho un papel muy importante en la vida de Antonio José, no sólo porque le ha ayudado profesionalmente, sino porque le ha salvado en los momentos más difíciles de su vida.

El cantante ha querido compartir un pedazo de una composición, que podría convertirse en una posible futura canción. “Te conseguí la luz del sol a media noche y el número después del infinito. Instalé la osa mayor en tu diadema y tú seguías ahí como si nada. Endulcé el agua del mar para tu sed. Te alquilé el cuarto menguante de la luna y como buen perdedor busqué en la cama las cosas que el amor no resolvía”, canta Antonio José acompañado de una guitarra.

Y como duele que estés tan lejos durmiendo aquí en la misma cama. Como duele tanta distancia y aunque te escucho respirar y estás a cientos kilómetros. Y duele quererte tanto, fingir que todo está perfecto mientras duele. Pasar la vida tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió”, dice lo que parece el estribillo de una canción de desamor. Los seguidores del artista han recibido este fragmento con los brazos abiertos y se alegran profundamente de verlo en su plena esencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias