Televisión

Antonio David Flores estalla al escuchar a Rocío Carrasco hablar de sus hijos

Antonio David no puede más

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, el clan Jurado añadía otro capítulo más a su historia, que cada vez está más abocada al desastre. La separación entre Rocío Carrasco y el resto de la familia cada día es más grande y Amador Mohedano no se ha cortado al desvelar todos los detalles del pasado en el programa. Antonio David Flores terminó la noche explotando al recordar todo lo que han tenido que sufrir sus hijos.

El hermano de Rocío Jurado tiene siempre en mente a su sobrina y así lo ha mostrado en la entrevista junto a los colaboradores de ‘Sálvame’. Es consciente de que la relación podría estar mucho mejor y culpa a Fidel Albiac de la ruptura de la familia. Según Mohedano, el abogado “ha aducido” a su mujer y por eso esta no quiere ver a sus hijos.

Amador se ha remontado al comienzo de la relación entre Rocío y Fidel y ha asegurado que “a Rocío Jurado nunca le gustó Fidel”, pero tuvo que asumirlo. Ni la matriarca ni el resto de la familia han conseguido nunca conectar con él y, por si fuera poco, en los últimos días de vida de la artista su única preocupación era saber que iba a pasar con la herencia.

Una actitud muy estratega que se junta con unos comportamientos hacia los hijos de su mujer que dejan mucho que desear. Según ha asegurado el ex de Rosa Benito, Rocío y David Flores recibían durísimos castigos por parte de Fidel e incluso “los encerraba en su habitación”. Esto fue lo que comenzó a empeorar la relación de Rocío Carrasco con sus hijos.

Cuando ocurrió el incidente con su madre”, recordaba refiriéndose a la pelea que salió a la luz hace unos meses: “Mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho” y le lanzaba otro dardo a Fidel: “Quien no tiene hijos, el trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente”.

Al final de la entrevista, Antonio David Flores se vio superado por los recuerdos cuando el programa lanzó un vídeo del año 2000 en el que Rocío Carrasco decía que sus hijos eran “las dos cosas más importantes que tengo y por los que estoy haciendo todo” en un programa de televisión.

Su exmarido no pudo soportar esas imágenes: “Me enervo un poco” comentó antes de estallar: “Toda mi lucha ha sido porque no he querido que mis hijos estuvieran bajo el mismo techo donde estuviera Fidel, y con eso lo digo todo”, ha sentenciado. María Patiño viendo que estaba muy dolido con el tema ha decidido concluir ahí las declaraciones que aunque cortas, han explicado muchas cosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias