Anne Lukin presenta ‘Ay Pequeña’ como adelanto de su esperado álbum
Anne Lukin sorprende con el lanzamiento de ‘Al día siguiente’, su álbum
Anne Lukin (‘OT 2020’) publica ‘Lento’ su esperado sencillo
Anne Lukin presenta un nuevo single: ‘Volver a mí’
Anne Lukin regresa con el primer avance del que será su próximo y segundo trabajo ‘Ay Pequeña’. Esta nueva canción nos enseña una evolución de Anne donde ya muestra una etapa más madura con un tema tan arriesgado en donde habla del paternalismo gratuito que muchas chicas jóvenes sufren en ciertos aspectos de la vida cotidiana social. La extriunfita tuvo la oportunidad de presentar este nuevo disco en un acto de presentación en Casa Seat en Barcelona.
Apenas hace 8 meses que lanzó su primer álbum, ‘Al Día Siguiente’, con el que la navarra tuvo la oportunidad de poder girar por un montón de ciudades de España. Ahora, con más de 15 millones de reproducciones en sus canciones y con éxitos como ‘Salté’ o ‘Lisboa’, presenta lo que será su nueva etapa musical con unos sonidos muy diferentes y una letra muy reivindicativa con la ayuda de Ricky Falkner y Martí Perarnau, con quienes ya trabajo en ‘Lento’ o ‘V’.
Junto al tema musical se acompaña un videoclip en el que a través de metáforas y comparaciones expresa esa lucha contra la imposición del paternalismo. Ha sido rodado en cine analógico, 35 milímetros bajo la dirección del realizador Marc Borrás y tuvo que ser grabado muy rápido, ya que se tenían uno o dos intentos por escenas, así nos lo contó la pamplonesa.
Actualmente, Anne Lukin se encuentra trabajando en ese siguiente proyecto que esperemos que sea tan bien acogido como el anterior, el cual se caracterizaba por tener unos ritmos indie pop. Se componía de doce canciones y tuvo la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Zahara, Miss Cafeína o Gorka Urbiuz (Berri Txarrak) y también con intérpretes musicales como Martí Perarnau o David Soler. Con ‘Al día siguiente’ pudo conseguir tanto éxito que llegó a aparecer en diversos medios de comunicación encabezando así más de un titular.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
-
Muere Dan Rivera, reconocido investigador paranormal y cuidador de la muñeca Annabelle
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Adriano, preocupados por la salud de su hija
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, confundida al ver a Gabriel con Cristina
Últimas noticias
-
Este ventilador de techo es tan pequeño como potente y te va a refrescar todos los veranos por menos de 18€
-
Trump desmiente el despido inminente de Powell porque «podrá cambiarlo en 8 meses»
-
Apoyo hostelero español a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Ni en el armario ni detrás de un mueble: el sitio que casi nadie tiene en cuenta y que es perfecto para la tabla de la plancha sin que sea un incordio
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador