Música

Anitta sorprende con ‘Girl from Rio’, su nuevo sencillo

Anitta estrena su nuevo single, 'Girl from Rio'

Anitta
Anitta

Después de tanto tiempo en silencio, al fin tenemos nueva música de Anitta. La cantante brasileña ha estrenado su single ‘Girl from Rio’, una canción con la que juega con sonidos tradicionales de su tierra natal y otros más contemporáneos.

Lo último que escuchábamos de Anitta era ‘Tócame’ junto a De la Ghetto y ‘Me gusta’, una colaboración con Cardi B y Myke Towers que lanzó el pasado 18 de septiembre de 2020. Estas canciones formarán parte, igualmente, de su quinto álbum de estudio, el cual lleva el mismo título que su nuevo single, ‘Girl from Rio’.

El nuevo tema está inspirado en la canción ‘Garota de Ipanema’ (en español, La chica de Ipanema), una canción popular de Brasil que trata sobre una chica que camina hasta llegar a la playa. Anitta ha querido darle forma en esta versión en inglés y ha creado una historia de amor en la ciudad de Rio de Janeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Anitta ha cogido esta inspiración para hacerla suya a través de un rap lleno de sonidos nuevos. Este sencillo ha sido producido por Stargate, productores noruegos que han trabajado con artistas como Shakira, Beyoncé, Selene Gomez o Rihanna. También ha intervenido en la producción Kuk Harrell, quien ha trabajado en varias ocasiones con Justin Bieber, además de Celine Dion y Chris Brown.

El videoclip de la canción se estrenará el mismo 30 de abril, momentos después del estreno de su canción. Con esta nueva canción, Anitta pretende llegar a más ciudades de todo el globo.

Según ha comentado la artista en varias entrevistas, su nuevo disco estará plagado de sonidos tradicionales brasileños, así como ritmos latinos de Argentina o México. Sus nuevas canciones estarán fusionadas con pop, Bossa Nova y R&B. Además ha adelantado que no habrá muchas colaboraciones en el disco ya que Anitta prefería llevar su nuevo disco a un plano más personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias