Música

Anitta reconoce que estaba con Neymar cuando se enteró de esta noticia

Anitta sorprende con esta anécdota

Anitta
Anitta

La artista brasileña Anitta ha regresado, y lo ha hecho con muchísima fuerza. La reconocida artista ha sorprendido recientemente con el lanzamiento de ‘Me gusta’, la canción que le ha unido para siempre con dos grandes referentes en la industria como son Cardi B y Myke Towers. ¡Está cosechando muchísimos éxitos!

Por si fuera poco, estamos ante un grandísimo adelanto del nuevo trabajo discográfico de Anitta. Por ese mismo motivo, en la entrevista con nuestros compañeros de Los40 Global Show, la artista ha querido hablar de muchísimas cuestiones. Entre ellas, lo muchísimo que está significando para ella el gran éxito que está cosechando ‘Me gusta’.

“Estamos haciendo una mezcla de Brasil con lo que pasa en el urbano y en el pop de la radio”, comenzó diciendo Anitta en esta entrevista. “Con ‘Me gusta’ logramos una fórmula muy buena, mezclando el urbano de Brasil, que no es reggaetón, y ese pop comercial para llegar a este resultado que me encanta. Estoy muy feliz con ‘Me gusta’”, añadió.

Lo que pocos sabían era la historia que había no solo de la canción sino del vídeo musical. Y es que este vídeo fue grabado nada más y nada menos que en Salvador, en el mismo lugar en el que Michael Jackson grabó el videoclip de ‘They Don’t Care About Us’. Una historia que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

“Es un lugar con una memoria muy triste. Lo que quise hacer con el vídeo de ‘Me gusta’ es traer una memoria positiva, poner a toda esa gente a brillar… que tuviera su momento estelar”, expresó. Por si fuera poco, la brasileña añadió en esta entrevista: “Quiero resaltar su belleza mientras hablamos bien de todos los tipos de mujeres: Afrolatinas, blancas, transexuales… Estoy muy orgullosa de este trabajo”. ¡No es para menos!

Eso sí, la cantante de ‘Tócame’ ha reconocido que el hecho de colaborar con Cardi B fue toda una sorpresa para ella: “Yo estaba en España, concretamente en Ibiza. Estaba de vacaciones con Neymar y mi manager me llamó por Zoom para aprobar la canción. Me pareció raro aprobar una canción por Zoom, pero cuando empecé a escuchar la voz de Cardi empecé a gritar. Fue toda una sorpresa, ¡yo no sabía!”. Desde luego que las cosas más bonitas llegan cuando menos las esperas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias