Música

Anitta desvela en ‘Zapeando’ cómo grabaron el videoclip de ‘Loco’ en la nieve

Anitta desvela como grabó el videoclip de 'Loco'

Anitta
Anitta en 'Zapeando'

Tras el lanzamiento de ‘Loco’, su último single, Anitta ha sido entrevistada en ‘Zapeando’, para contar algunos de los secretos que esconde el videoclip de la canción. Una canción que ya se ha convertido en todo un éxito en muchos países.

El videoclip de ‘Loco’ ya acumula más de 5,4 millones de visualizaciones, y en él, aparece la artista esquiando en bikini. Un rodaje que no fue nada fácil, y en el que pasó mucho frio, al pasearse por la nieve en traje de baño. Y precisamente por esto le preguntaron los colaboradores de ‘Zapeando’.

«¿Cómo se hace para mantener el calor?», le preguntó Quique Peinado. «Fueron como unas 3 horas en bikini esquiando. Mucho frío pero me puse muy borracha» confesó la artista muy sincera.

«Necesitaba calentarme de alguna manera. No podía hacerlo por fuera así que lo hice por dentro. Tomé muchísimo alcohol», añadió ante las risas para sorpresa de los colaboradores, que no daban crédito a sus palabras.

Y añadió: «Tuve que prestar atención porque borracha esquiando… pero no me caí en ningún momento. Fue todo bien» dijo la artista, demostrando una vez más su naturalidad y espontaneidad.

Los colaboradores de ‘Zapeando’ también quisieron unirse al challenge propuesto por la cantante, y no pudieron resistirse a bailar ‘Loco’ en directo. Un baile al que también se unió la propia Anitta a través de la videollamada de la entrevista.

No cabe duda de que Anitta se encuentra en el mejor momento de su carrera, y la artista lo está aprovechando. ‘Loco’ ya es todo un éxito en muchos países, y su éxito crece por momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias