Celebrities

Anita Matamoros vuelve antes de tiempo a la clínica estética por esta razón

Anita ha tenido que regresar antes de lo esperado a la clínica

Anita Matamoros
Anita Matamoros

Anita Matamoros sorprendió hace unas semanas a sus seguidores, al anunciar que se iba a someter a una nueva operación de pecho. La influencer no estaba del todo contenta con el resultado de la primera operación, y el pasado lunes 1 de junio fue intervenida por segunda vez en una clínica madrileña.

La joven ya se encuentra en casa después de varios inconvenientes. Aunque al principio todo parecía ir bien, una vez dada el alta tuvo que volver a la clínica debido a los fuertes dolores, como ella misma ha explicado.

«Hemos venido a casa. He pasado buena noche porque no sé qué me he tomado pero he dormido mucho. Me duele mucho el pecho, más que la última vez, pero estoy muy tranquilita y muy contenta desde casa», fueron las palabras de Anita una vez de vuelta en su casa.

Sin embargo, unas horas más tardes expresó que tuvo que volver a la clínica porque no soportaba el dolor: «He dormido todo el día y cuando me he despertado me dolía muchísimo. Así que he escrito a la clínica para que me cambiasen las vendas y me pusieran un sujetador porque no aguantaba el dolor ni la presión», explicó.

Una vez de vuelta en su casa, Anita Matamoros ha explicado que ya se encuentra mucho mejor y que está feliz con el resultado a pesar de que todavía tiene el pecho muy inflamado.

La joven ya se había sometido anteriormente a una operación de reducción de pecho y a una mastopexia, pero el resultado no era lo que ella había pedido. Por este motivo decidió someterse a una segunda operación un año después.

«¡Muchas gracias por vuestros mensajes, mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba», escribió Anita Matamoros en una publicación, para agradecer todo el cariño recibido por sus seguidores durante los últimos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias