HappyFM
Televisión

Ángel (‘La isla de las tentaciones’) acusado de montaje tras presentar a su nueva novia

Ángel podría estar protagonizando un montaje para ganar minutos en la televisión

El programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ nos dejó ver como una de las parejas abandonaba por no poder aguantar estar separados. Inma y Ángel, parecían ser de las relaciones más consolidadas del programa. El amor estaba en el aire y todos los espectadores lo podíamos ver latiendo. Pero tras el reality, en el programa del ‘LIDLT 3 meses después’, Inma anunciaba muy dolida que habían discutido y Ángel decidía romper la relación.

No había marcha atrás y a pesar de que para Inma era solo una discusión de pareja,  para Ángel era un punto y final. Pero es a este, a quien han visto en la calle con otra persona. Otra famosa ha conquistado su corazón y se les ha podido ver en la calle mostrando su amor. Pero, ¿quién es ella? Eso es lo que todos nos preguntamos desde que se supo el bombazo.

La Penélope de Montequinto, habría sido sustituida en el corazón de Ángel, nada más y nada menos que por Chaveli Navarro. Esta joven es una de las caras conocidas de Mediaset, ya que ha participado en varios programas de Telecinco cómo ‘Perdidos en Tribu’. Pero también ha tenido varios romances con personajes VIP de la cadena.

Las imágenes de Ángel  con Chaveli han sido destapadas por Amor Romeira, quien ha capturado el momento en que la joven llega a Sevilla  y el ex de Inma le recibe con los brazos abiertos.

Este vídeo ha ardido en las redes sociales y muchos son los seguidores que han querido opinar al respecto. Muchas opiniones apuntan a que este ‘romance’ es una fachada, que todo es mentira y Ángel lo único que quiere es ganar protagonismo y seguidores, además de tener una fama y relevancia a costa de su relación con Inma y ahora con Cahveli Navarro. ¿Será verdad este romance? Tendremos que esperar para descubrirlo.