Música

Andrés Calamaro publica nueva versión de ‘Para no olvidar’, con Manolo García

Andrés ha sorprendido con 'Para no olvidar'

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

Después de 25 años de la separación del mítico grupo de rock ‘Los Rodríguez’, la que fue su voz principal, Andrés Calamaro, ha vuelto a dar vida a la inolvidable canción ‘Para no olvidar’. Esta vez, al cantante argentino lo han acompañado el español Manolo García y el inconfundible Vicente Amigo a la guitarra.

Calamaro ha publicado en su perfil de Twitter varios tuits en los que agradecía y apreciaba de los músicos que le han acompañado en esta colaboración: “Qué privilegio compartir Para No Olvidar con el talento y la clase de artista de la talla de los que conforman esta versión. Gracias Manolo”

Esta canción se publicó en el disco ‘Palabras más, palabras menos’, el tercer álbum de estudio que el grupo lanzó en 1995 y en el que contaron con la participación del cantante Coque Malla, entre otros. Andrés Calamaro formó parte del grupo entre 1990 y 1996, año en el que el grupo se disuelve.

No fue hasta el año 2006 cuando se volvió a reunir para realizar una gira por Argentina y España. Sin embargo, solo se volvieron a encontrar Calamaro y Ariel Rot, compositores, músicos y voces de la banda. En octubre de 2020 Vilella, Calamaro  y Rot se reunieron en el 30º aniversario de la formación de la banda para la presentación del libro ‘Sol y sombra. Biografía oral de Los Rodríguez’ de Kike Babas y Kike Turrón en Madrid.

Esta versión de ‘Para no olvidar’ viene después de que el cantante argentino haya colaborado con Julio Iglesias en la versión de la canción ‘Bohemio’ de 2013, y con C. Tangana en el éxito ‘Hong Kong’ en su disco ‘El Madrileño’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias