Música

Andrés Calamaro pone fecha de estreno a su esperado álbum

Esta es la fecha del próximo disco de Andrés Calamaro

Portada del disco de Andrés Calamaro
Portada del disco de Andrés Calamaro

Después de un tiempo en silencio, finalmente ya sabemos cuando podremos escuchar el próximo disco de Andrés Calamaro. Un álbum muy especial en el que contará con la colaboración de artistas españoles de la talla de Alejandro Sanz o Leiva.

‘Dios los cría’ se lanzará el próximo 28 de mayo de forma física en versión CD y vinilo, aunque un día antes, el 27, podremos escucharlo mundialmente en todas las plataformas. Este disco se trata de una recopilación de canciones míticas de la industria de la música, temas que han dejado huella a más de uno.

El segundo sencillo que sacaba Andrés Calamaro era ‘Flaca’ junto a Alejandro Sanz. Una canción que estaba incluida en su disco ‘Alta suciedad’ en 1997. Este tema se lo dedicó en su día a Mónica García, con quien contraía matrimonio en secreto en 1992. El tema fue grabado en su totalidad en Madrid bajo la dirección de Carlos Sánchez. Con sonido renovado pero manteniendo su esencia, ‘Flaca’ vuelve para emocionarnos.

Pero esta no será la única colaboración: habrá artistas actuales y auténticas leyendas de la música como Julio Iglesias. Estas serán las canciones:

1. Bohemio Con Julio Iglesias

2. Tuyo Siempre Con Vicentico

3. Estadio Azteca Con Lila Downs

4. Para No Olvidar Con Manolo García Y Vicente Amigo

5. Mi Bandera Con León Gieco

6. Flaca Con Alejandro Sanz

7. Tantas Veces Con Mon Laferte

8. Algún Lugar Encontraré Con Carlos Vives

9. Jugar Con Fuego Con Rapahel

10. En Un Hotel De Mil Estrellas Con Milton Nascimento

11. Engánchate Conmigo Con Juanes Y Niño Josele

12. Pasemos A Otro Tema Con Julieta Venegas

13. Gaviotas Con Saúl Hernández

14. Horizonotes Con Fernando Cabrera

‘Dios los cría’ ha sido grabado asimismo en Madrid y ha sido producido por Carlos Nerea. El álbum será un homenaje a toda su trayectoria musical acompañado de los mejores artistas del panorama latino. ¡No podemos esperar para escucharlo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias