Música

Andrés Calamaro estrenará una nueva versión de ‘Flaca’ con Alejandro Sanz

Andrés Calamaro vuelve 24 años después con una nueva versión de 'Flaca'

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

«Flaca, no me claves tus puñales» cantaba Andrés Calamaro por primera vez en el año 1997, y después de 24 años decide volver con una nueva versión. Tras más de dos décadas, el cantautor argentino nos trae una nueva versión de uno de sus grandes éxitos, ‘Flaca’, sencillo que pertenecía a su disco ‘Alta Suciedad’.

Según el comunicado realizado por ‘Universal Music’, el veterano artista estrenará este jueves a las 23:00h la nueva versión de su sencillo ‘Flaca’, pero en esta ocasión será junto a Alejandro Sanz, y no en solitario. La canción ha sido grabada en los estudios Red Led de Madrid y producida por Carlos Narea, además formará parte del nuevo álbum del cantante, el cual saldrá próximamente.

Por otro lado, también ambos artistas han optado por promocionar el lanzamiento de la canción a través de sus redes sociales. En el caso de Calamaro, este publicó en su perfil de Instagram un fragmento del videoclip, en el que había otra persona que le acompañaba al ritmo de lo que parecía ser una versión bolero de ‘Flaca’. En ese momento, ya se podían observar comentarios de los seguidores intuyendo que se trataba de Alejandro Sanz, pero no se desveló hasta más adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

En cuanto al videoclip de la canción, ‘Universal Music’ ha desvelado que este se encuentra filmado en Madrid y dirigido por Carlos Sánchez. De los pocos avances que hemos podido ver de dicho video, sabemos que en él se muestra un encuentro entre los dos grandes artistas, quienes se encuentran vestidos completamente de negro en un elegante local de Madrid.

En cuanto a otros proyectos, Andrés Calamaro ha tenido que posponer recientemente su gira europea para 2022 debido a la situación pandémica actual. Esta finalmente se iniciará el 20 de mayo de 2022 en Milán, y terminaría el 28 de junio de 2022 en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias