Televisión

Anabel Pantoja: ¿Confirma en ‘Sálvame’ el trato de favor a su tía?

Una metedura de pata hizo que Anabel Pantoja rompiera a llorar en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja: ¿Confirma en ‘Sálvame’ el trato de favor a su tía?
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja creía que este lunes iba a poder celebrar su cumpleaños en ‘Sálvame’, sin embargo se llevó una desagradable sorpresa, durante el programa los colaboradores hablaron más de la cuenta sobre el supuesto trato a favor que recibió Isabel Pantoja durante su paso por ‘Supervivientes 2019’, la sobrina de la tonadillera la ha defendido con unas y dientes siempre, sin embargo en esta ocasión no pudo más y rompió a llorar.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández y el resto de colaboradores criticaron la entrevista realizada por Jordi González a Isabel Pantoja, en la que las preguntas fueron demasiado blandas y nada comprometidas, confirmando una vez más el trato a favor a la artista. Además también criticaron la poca valentía de Lydia Lozano a la hora de hacerle preguntas, afirmando que había seguido las directivas del programa y no había hecho su trabajo como debía hacerlo.

Anabel intentó defender a su compañera, sin embargo debido a los nervios terminó metiendo la pata confirmando algo que era un secreto a voces: El favoritismo y la protección del programa hacía La Pantoja. “El programa quería para mi tía una entrevista amable”, exclamó la cumpleañera.

El resto de colaboradores no daban crédito a las palabras de Anabel “Se confirma el trato de favor que ha recibido durante todo el concurso, ha tenido un concurso a su medida y una salida a su medida”, la joven no pudo aguantar más la presión y estalló en llanto “Dirección dijo que quería escuchar a mi tía. Creo que no me he sabido explicar, que no se me ha entendido bien. No ha habido trato de favor, el programa solo ha querido darle una entrevista amable»

Por otra parte, a pesar de que Lydia Lozano aseguró que no tuvo ninguna indicación por parte de la dirección sobre las preguntas que podía realizar y las que no, se fue de la lengua al soltar que la organización de ‘Supervivientes 2019’ enseñó a Isabel previamente los videos de su paso por el concurso que se iban a emitir, este detalle confirmó una vez más lo protegida que ha estado y está la artista.

Con Anabel fuera del plató y los ánimos cada vez más caldeados, Carlota Corredera quiso poner punto y final a la incómoda situación asegurando que «Isabel no puso condiciones y se hizo la entrevista que correspondía hacer”, sin embargo, los colaboradores no se quedaron conformes con la explicación de la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias