Televisión

Anabel Pantoja celebra sus 33 años con un mensaje de su tía Isabel a su prometido

Isabel Pantoja felicita a Anabel Pantoja y le lanza un mensaje al futuro marido de su sobrina

Anabel Pantoja celebra sus 33 años con un mensaje de su tía Isabel a su prometido
Isabel Pantoja y Anabel

Este domingo fue un día muy especial para Anabel Pantoja. La colaboradora cumplió 33 años y su tía Isabel Pantoja le dedicó unas emotivas palabras durante el último programa de ‘Conexión Honduras’, el espacio de ‘Supervivientes 2019’ presentado por Jordi González.

“Tú te acuerdas del día en el que nació esta criatura” le preguntó Jordi a la tonadillera cuando su sobrina Anabel entró en el plató.

“Mira, que si me acuerdo. Vamos a ver, nos pilló en el aeropuerto de Málaga a mi hermano y a mí que íbamos a cantar a Melilla. Mi cuñada se puso de parto, y mi niña nació en Sevilla, que estábamos locos por tener una niña” comenzó a explicar la tonadillera. “Lleva el nombre de mi madre, de su yaya, Ana e Isabel por su tía y madrina. Y mi hermano Agustín es su padrino” continuó.

Finalmente Isabel se deshizo en halagos hacía Anabel: “Es la única sobrina que tengo pero es la mejor, la más guapa, la más linda, la adoro, me muero por ella, porque es única” tras estas palabras ambas se abrazaron emocionadas.

Además, Isabel también aprovechó la ocasión para hablar del reciente compromiso y la futura boda de su sobrina, que tendrá lugar el año que viene.

“Mi niña se me casa el año que viene, bueno todavía queda un año. A mí el Omar… donde estás Omar, antes de montarte en la tabla tienes que hablar conmigo, tú sabes que te tengo que dar el visto bueno porque si no…” provocando las risas de todo el plató.

Finalmente la tonadillera explicó lo que significaba Anabel para ella “La amo, es como una hija para mí. Llegaron a decir que era mía, es normal que se parezca mucho a mí porque es de mi hermano” concluyó.

Isabel Pantoja y Anabel tienen una relación muy especial. La colaboradora ha defendido a su tía a capa y espada en numerosas ocasiones y no pierden la ocasión de demostrar el amor que se tienen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias