Televisión

Ana Rosa Quintana opina sobre el estreno de Rocío Flores como colaboradora

Ana Rosa opina sobre el estreno de Rocío Flores como colaboradora
Ana Rosa opina sobre el estreno de Rocío Flores como colaboradora

Nerviosa, muy nerviosa. Así se encontraba Rocío Flores en su estreno como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. En esos primeros minutos de nervios, Ana Rosa Quintana ha querido explicar a los espectadores la primera impresión que tenía del estreno de la hija de Rocío Carrasco.

La nueva opinadora reaparece en televisión para hablar de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2021′, como exconcursante, pero también para defender a Olga Moreno. Su papel es quizá es el más complicado de todos, ya que se encuentra en medio del huracán provocado por el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Ana Rosa avisaba de es la primera vez de Rocío Flores como colaboradora en un programa
Ana Rosa avisaba de es la primera vez de Rocío Flores como colaboradora en un programa

Ya en esos primeros instantes, Ana Rosa se daba cuenta del trago que estaba pasando la hija de Antonio David Flores. La cámaras pudieron captar como cambiaba continuamente de gesto instantes antes de que tuviera que decir sus primeras palabras en el programa.

La presentadora, viendo el apuro de la joven, quiso comenzar quitando tensión al momento con una peña broma. Al presentarla como nueva componente, decía a todos: «Tiene una cara de susto…». El resto de colaboradores salía a echar también un capote.

"Tiene cara de susto", decía Ana Rosa Quintana sobre Rocío Flores
«Tiene cara de susto», decía Ana Rosa Quintana sobre Rocío Flores

Quintana continuaba, explicando que ese nerviosismo era fruto de que se trata de su debut. Aunque Rocío Flores ya ha participado en programas de televisión como ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, lo ha hecho como concursante o para defender a alguien de su familia.

En este caso, tendrá que opinar acerca de más temas y ceñirse a una escaleta como un miembro más del equipo. Con la voz temblorosa, quiso comenzar su intervención dando las gracias por la oportunidad al resto de compañeros del programa.

Rocío Flores no dudó en darle consejos a Olga Moreno antes de partir a Supervivientes 2021
Rocío Flores no dudó en darle consejos a Olga Moreno antes de partir a Supervivientes 2021

«Es un reto que espero superar», decía la hija de Rocío Carrasco. A pesar de los nervios y de la complicada situación familiar que está viviendo desde hace semanas, promete que intentará «hacerlo lo mejor posible» como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias