Celebrities

Ana Peleteiro emociona con esta declaración de amor a Nelson Évora, su novio

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En los últimos días, Ana Peleteiro no ha dudado un solo segundo en mostrarse de lo más agradecida con todo su entorno. Es evidente que la gallega siempre ha recibido un grandísimo apoyo por parte de su familia, así como de sus amigos. Gracias a ellos ha conseguido llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde hizo realidad uno de sus mayores sueños.

Recientemente, Ana Peleteiro ha publicado un mensaje de lo más emotivo que iba completamente dirigido a Nelson Évora, su novio. Él también fue campeón olímpico de triple salto en los Juegos Olímpicos que se han celebrado, por fin, tras la cancelación del año anterior por la pandemia.

La imagen compartida por la deportista es muy especial, ya que se puede ver a la pareja abrazada mientras posan cada uno con su medalla olímpica. “Podría escribir cientos de cosas para describir lo que significa para mí esta foto. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras”, comenzó diciendo Ana Peleteiro en esta preciosa publicación.

Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Simplemente quiero darte las gracias por hacer que me enamorase del triple salto en 2008, cuando ganaste tu primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos”. Una historia absolutamente preciosa que, desde luego, ha emocionado muchísimo a los seguidores de ambos.

¡Pero hay más! Y es que Ana Peleteiro quiso confesar que, “después de luchar durante cinco largos años, por fin podemos decir que lo logramos. Sin ti, nada de esto habría sido posible”. La joven, además, dejó claro que “ahora nos toca seguir luchando y seguir cumpliendo sueños juntos. De Pekín 2008 a Tokyio 2020+1. Eres luz”.

¡Qué bonito! Aunque la deportista no tiene acostumbrados a sus fans a publicar imágenes y románticos mensajes hacia su pareja, sí que ha sido toda una sorpresa que lo hiciera ahora. Pero es más que evidente que la imagen, con la emoción y los sentimientos que reflejan, merecía un hueco en su perfil oficial de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias